sábado, 26 de enero de 2013

¡Mis favoritos del 2012! / My 2012 favorites

¡Hola!

Este artículo debió de haber sido el primero del año, sin embargo otras cosas se cruzaron en mi camino antes.

El vídeo está disponible en mi canal y está bastante completo así que si quieren conocer algún detalle extra pueden darle click aquí:

Hello!

This articule should've been the first one of this year, however some other things bumped into my way before.

My favorites video is available now on my channel, im working on subtitles for you foreigners and they'll be up asap, so If you want to know any detail you can click over there and I'll see you on YT.

 


Me olvidé de varios productos a los que les tengo que hacer mención.

El bronzer de NYC en el tono "Sunny" fue el bronzer que más utilicé y ni siquiera parece que lo he usado, de verdad que me sorprende, es un tono maravilloso, aún no he encontrado otro que lo sustituya y si lo hago les haré saber.

During the filming of the video I forgot to include some of my favorites because I left them on my vanity haha, silly me.
This bronzer by NYC in "Sunny" was a shocked to me because I never expected it to be that good even tho I read reviews about it so I had to go get it and see for myself and thank GOD I did because I love it a lot, I haven't found anything that can substitute this one but when I do you'll be the first to know. 


Los labiales de MAC fueron mi descubrimiento en el 2012, mi primer labial fue Creme d' nude, maravilloso tono del que me enamoré desde el primer momento en que lo ví y de su formula también, es el que más he usado, y sin duda "Reel Sexy" de la Colección Reel Sexy fue de los más amados y no me lo quiero terminar por miedo a no encontrar un dupe o que no lo repromuevan, sin duda es de mis consentidos.

For fave lippies I forgot to mention this two MAC one's that I've worn a whole lot and you can tell by the look of the bullet. My first purchase was Creme d' Nude, I fell in love with it the minute I saw it, and it's formula which is a Cremesheen as well, you can see that I've worn it a lot, and with no doubt my second favorite has to be Reel Sexy from the Reel Sexy Collection and it was well loved and I do not want to use it anymore because I'm afraid I'm never going to see it again since I haven't found a dupe for it YET, I'll be waiting for it to be repromoted so I can buy 10 of this haha ok, maybe just 2 more :D

 Labial MAC - Creme d' Nude

Labial MAC - Reel Sexy (Edición Limitada/Limited Edition)


No imaginé que esta sombra de Avon fuese a convertirse en mi favorita cuando llegó, fue una sombra multipropósito que compré especialmente para iluminar y la amé, de tanto usarla y cargarla por accidente la tiré pero aún luce muy bien y es bastante amada.

I never imagined that an Avon eyeshadow was going to become a favorite of mine when I got it, I use it for a lot of things, mainly as a highlighter and I love it, that one traveled a lot with me soooo one day it just fell and broke a bit but it's still good and it's well loved.



Los rubores que no mencioné en el vídeo fueron los de Sleek y particularmente este trío en el tono "Lace" que a pesar de que no se nota la verdad es que lo he usado bastante, y no se nota porque la pigmentación es tan buena que de verdad tomas muy poco producto para aplicarlo, estoy a la espera de un nuevo trío y de verdad que estos me durarán la vida entera, los amo.
As for the blushes that I forgot to mention on my video there were three in one palette which is the Sleek Palette in Lace with those 3 amazing beautiful colors, two mattes and one with very fine gold flecks thats absolutely amazing and  it's clearly a good dupe for NARS Orgasm. It might not look like I have used them but its because you only need so little because, yeah, a little goes a long way with those super pigmented blushes, they are well worth it and they are not even that expensive so go get you some!

 

 Mis favoritos no serían favoritos sin mencionar a las famosas Color Tattoo de Maybelline que fueron mi amor, como prebase para sombra, como simples sombras, realmente es que son MARAVILLOSAS y aunque no a muchas les gustó este tono la verdad es que yo lo amé y lo seguiré amando.

My favorites wouldn't be favorites without mentioning Maybelline Color Tattoos that were my true love as an eyeshadow base, as simple eyeshadow because they are AMAZING and althought not so many were fans of this gold one the truth is that I loved it a lot and you can see I've dipped in haha.
 

Y ahora vamos con los favoritos por categoría, no voy a explicar mucho al respecto porque ya lo he hecho en el vídeo.


Mis productos para el cabello favoritos como siempre el protector de calor de Tresseme que siempre es un constante, y la fórmula de los shampoo's Sedal cambió bastante y me agradó mucho el Sedal Liso.

My favorite hair products as always Tresseme heat protectant spray had to be there, its always there tho, and the formulation of Sedal's shampoo has really improved so thats why I'm including them because they really surprised me.


Como si no tuviese suficientes labiales favoritos aquí les muestro dos lipbutters, dos labiales de revlon, tres labiales de bissú y, finalmente 4 labiales de Moon Amie (puede leer la reseña aquí)

As if I didn't had enough favorite lipsticks here I have more, two lipbutters, two revlon ones, three from Bissú which is a mexican brand, and 4 Moon Amie that are also from a mexican brand commanded by only one girl at the moment (you can read the review for those lipsticks right here)



Para el rostro BB cream fue lo que más utilicé este año, mi polvo favorito al contrario de lo que muchas piensan no es uno de color porque aún no encuentro mi favorito así que de momento el Fix&Matte de Essence lo es y para rubor, nuevamente Bissú 02 en Arena (que es el nuevo nombre de los rubores que también tienen nuevo formato y pronto se los mostraré).

For my face the one and only thing that I used the most was BB cream, my favorite powder wasn't a colored one because I haven't found one for my needs so in the mean time Fix&Matte de Essence will do, for blush again a Bissú product number 02 in Sand (Arena in spanish) (which is also the new name that those blushes have and I'll soon show them to you).
 

Para los ojos no es sorpresa que el primer de ELF haya sido mi fascinación junto con el jumbo de Sharisse que de ese quiero como 10, los tintaline de Bissú que compiten muy bien con los 24/7 de Urban Decay, dos sombras más de Bissú en el tono "Marfil" y "Chocolate", un cuarteto de sombras de Starry y una paleta de Nyx "Nude on Nude", así como el lápiz para cejas de Catrice en "Date with Ashton", máscara de pestaña favorita para la noche, Stiralash de CyZone y Céramidas de IM para el día, además por su contenido de aceite de hueso de mamey fortalece y nutre las pestañas.

As for the eyes its important to say that ELF eyeprimer was a shocker, I really works well, it might not be the best primer out there but it does perform quite nicely on the eyes, also that Sharisse jumbo that has skin color its amazing, you can get it in México City I dunno if someone in the States would be able to get it but its amazing, not waterproof but for a daily basis works good, two more shadows from Bissú have to be "Marfil" and "Chocolate", a little palette from Starry and one from Nyx "Nude on Nude"; Catrice brow pencil in "Date with Ashton" became a favorite as soon as i tried it on, for mascara I'd say CyZone Stiralash for night out and Ceramidas by IM for everyday use because of its natural ingredients such as bone mamey oil that nurture the lashes and makes them stronger.
 

 Los esmaltes de uñas fueron dos de Collection que no tienen nombre, el primero para otoño, el segundo para verano, el tercero para otoño también fue el "Velvet Rope" de Revlon Colorstay, para primavera y algo del verano "For Audrey" de China Glaze y para primavera completamente "Touch of Mauve" de Revlon.

Nailpolish wise i have here two of Collection but they do not have names, the first one you see for fall, the second one for summer, mostly mid summer, the third one for fall too, its "Velvet Rope" by Revlon Colorstay line, for spring and some days of summer "For Audrey" de China Glaze and for a spring color I had to choose "Touch of Mauve" by Revlon.
 

Y finalmente pero no menos importante, mi humectante labial favorito tiene que ser mi EOS en "Sweet Mint"

And last but not least, my favorite lip balm has to be my EOS in "Sweet Mint"



Estos han sido todos mis favoritos del año 2012, espero poder hacer publicaciones mensuales sobre favoritos aquí en el blog y en el canal también, así que espérenlos.
L@s quiere su amiga, Lenny.


Those are my 2012 favorites, I hope to make more articles like this every mont and also a YouTube video as well, so just wait for them.

Best regards, your friend, Lenny.


4 comentarios:

  1. En verdad hay muchos productos que he probado, y otros que me gustaría, buena entrada! besitos linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos hermosa, gracias por leer y comentar =) Espero pronto puedas probar algunos de los productos.

      Eliminar
  2. Coincido en el esmalte de china glaze "for audry" y en el eos..es el que uso actualmente pero mi favorito es el rosita. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa, ya me he pedido el EOS en rosa, a ver qué me parece pero el menta me ha encantado y nomás no quisiera terminarlo pero tengo qué haha. Gracias por comentar.

      Eliminar