lunes, 7 de mayo de 2012

Compras con Makeup Saldos y más.

Hola

Ésta entrada viene ligada al vídeo que publiqué el Viernes en YouTube sobre unas compras que realicé con la página en Facebook de "Makeup Saldos y Más" (www.facebook.com/MakeupSaldosYMas) para ver el video pueden dirigirse al siguiente link: Compras con Makeup Saldos y más

A continuación les presento la lista de muestras de los productos que faltaron de probar, espero les agrade y les sea de utilidad.

Cualquier duda, comentario o pregunta pueden hacerla vía Twitter @lennymakeup, vía Facebook LennyMakeup o al correo lennymakeup@live.com






Las maravillas andantes en Estados Unidos son los Lip Butters de Revlon (Cont. 2.5 gramos) que fueron lanzados si no mal recuerdo en Octubre del 2011. La gente se volvió loca y yo, desde lejos, también. Finalmente logré conseguir 4 colores (aún esta en proceso de conseguirme los demás la chica de Makeup Saldos y más) y tengo que decirles que la consistencia de estos son una maravilla, se deslizan muy bien en los labios y tienen muy buena hidratación, además el color que dejan a tus labios no es de un bálsamo labial (que es en el rango en el que se encuentran) sino que cruzan un poco la línea debido a su pigmentación, ya verán en las fotografías a continuación. La sensación suave y brillosa que le dejan a los labios es fantástica.





 Estos son los colores naturales en el tubo, desde el más oscuro al más claro que realmente debería de estar Sugar Frosting al final. Ahora sí veamos las muestras en los labios.





 Un hermoso color neutral que depende de bajo que luz lo veas puedes apreciar los pequeños destellos que tiene y el sútil color que le da a los labios, uno de mis favoritos para usar con un ojo ahumado ya sea negro o más café para la oficina. De mis favoritos.






 Un rosa bebé pálido, excelente para combinarlo con unos ojos muy naturales, muy rosas, o únicamente con máscara de pestañas para una tarde relajada.






 Amor a primera vista!!! Peach parfait es un color durazno rosita con una excelente pigmentación. Adoro utilizar éste bálsamo y si pudiera lo usaría todos los días pero no quiero terminarlo ha ha ha





El favorito de muchas tiene que ser éste ya que a simple vista no pareciera que pigmentara como lo hace pero WOW, hasta yo me sorprendí del color que le dejó a mis labios y para ser un bálsamo realmente puede hacerse pasar por un labial con acabado Creamsheen como los de MAC. Un maravilloso color rojo manzana como su nombre lo dice con ningún destello pero si un brillo de gloss.






Y aquí están unas muestras en mi brazo, pueden ver la pigmentación de algunos, Cream Brulee se nota un poco más nude que en mis labios debido a que mis labios naturales tienen una pigmentación rosacea y lila. Si tuviera que escoger 1 entre éstos 4, definitivamente me quedaría con Candy Apple, sin embargo me encantan todos!!
La duración de estos labiales sin embargo no es muy larga ya que suelen desaparecer con el paso de las horas mientras bebes agua, hablas, duran aproximadamente de 2 a 3 horas sin retocarse dependiendo del clima en donde estés y de lo que estés haciendo. Fuera de eso, son fantásticos.






Siguiendo con los labiales de Revlon me toca ahora presentarles 4 labiales Matte y un Creme. Algunos parecidos otros no tanto, van del rosa hasta el rojo más oscuro y vibrante. La verdad que aunque sean Matte no son deshidratantes al contrario aún proveen un poco de hidratación a los labios. Estoy verdaderamente encantada con todos los labiales (bilés) de Revlon. (Cont. 4.2 gramos)







Aquí pueden ver claramente de que les hablo. El primer color un rosa casí neón matte excelente para usarlo solo o acompañado con tonos neutrales en los ojos, de mis favoritos para esta temporada primavera. El segundo es prácticamente mi hit ya que tiene esos tintes de labial rojo/naranja/coral, excelente, maravilloso y yo enamorada de ese color, y los últimos tres van del color más claro de rojo al más oscuro teniendo al último como el no matte y que provee un brillo de gloss.
Ahora pasamos a las muestras en los labios.







¡Ah! los neones de la temporada la verdad que son fantásticos, estos labiales mattes no tienen ningún brillo por lo cual se ven clásicos sin quitarle lo divertido por el color que tienen en especial Pink About It para mí es maravilloso, es de esos colores que te pones en los labios y al instante todo tu rostro se ilumina y no necesitas mucho para verte excelente.






De verdad que la muestra no le hace mucha justicia a éste color con sus tonos rojos/naranjas/coral pero ya verán la muestra en mi brazo en donde si se ve el color más vivaz y real. Éste es uno de mis favoritos, estoy más que enamorada de éste tono tanto que no lo puedo creer, creo que lo usaría más si no estuviese trabajando ya que a veces siento que no es tan apropiado para la oficina sin embargo yo uso lo que se me antoja porque también es de esos colores que ilumina la complexión sólo con un poco.






De los rojos el mejor, yo me quedé enamorada de él especialmente por su pigmentación y forma de quedarse en mis labios después de muchísimas horas de pasado el tiempo, no puedo más que decir que es un rojo-rojo con sólo un poco de tonos azulados sin embargo hermoso.






El color de la noche, amé usar éste color el sábado pasado para una pequeña reunión entre amigos, el color se quedó en mis labios desde las 9pm que terminé de maquillarme y fue lo último que me puse hasta las 630 de la mañana que me desmaquille para ir a dormir, creo que es mi favorito de todos los que tengo, si me siguen en Instagram (elenardz) ya habrán visto las imágenes que publiqué, yoooo quedé encantada! También tengo otra imagen en Twitter la que es actualmente mi avatar.






Y finalmente el color que sí tiene brillos y subtonos azules como se ve en la imagen y que se va más por el lado rosa que rojo manteniendo un bellísimo balance, bastante cremoso e hidratante y excelente para una salida entre amigas.







Estas son las muestras de como son en realidad los colores, es la imagen que mejor muestra el verdadero color y creanme que esos son, yooo estoy profundamente enamorada de todos sin excepción alguna y cada uno tiene cabida en mi colección. Amé la consistencia de los labiales matte y aunque me falta probar más cream no dudo que seguiré comprando más mattes.





Otro de los productos más buscados y hablados en todo EUA son las Color Tattoo de Maybelline ya que todo indica son una muy buena réplica muchísimo más barata y pronto accesible en México que las paintpots de MAC, eso sí, MAC sí consigues en México, no en mi ciudad pero si en varías partes de la república. En fin, volviendo al asunto, las color tattoo vienen en una muy buena variedad de colores y el que más impresiono fue el "Tough As Taupe" ya que nisiquiera MAC había sacado un paintpot matte y esta colección sí, la maravilla del mundo un color muy lindo, versátil y excelente para el otoño (a mi parecer) Yo no puedo hacer una comparación aún con los painpots de MAC pero en cuánto pueda probarlos haré una reseña/comparación entre éstas y los de MAC. De momento puedo decirles que yo estoy ENCANTADA de usar éstas como base para mis sombras o usarlas únicamente como sombras aplicadas con una brocha de corrector para que no se desperdicie mucho producto.






Únicamente tengo 5 colores de los 10 que hay en la colección y claro que tengo planes de comprar los demás, son imprescindibles colores, los neutrales claro está son Bold Gold, Bad To The Bronze y Tough As Taupe. Pomegranate Punk es un poco vibrante sin embargo estoy segura que en otoño no podré vivir sin él. Y finalmente Painted Purple de los menos pigmentados ciertamente pero no por ello deja de ser un hermoso color vibrante, yo lo usaré mucho y pronto tendré un tutorial usandolo.
En cuánto a duración se refiere, yo use Bold Gold por si solo por 8 hrs+ y permaneció intacto, luego lo use con unas sombras y aguantó el color. Quedé más que impresionada! Son un favorito y algo que uso a diario para mis ojos aparte de que cuando quiero más color lo uso y dejo de usar un poco la base para sombras.






Aquí se pueden apreciar muy bien las muestras, son unos colores fantásticos, el único matte (como ya lo mencioné) es el primero Tough As Taupe.






Dentro de los rubores este hermos color coral con un bonito acabado dorado que para nada tiene muchos brillos sino un acabado dorado muy hermoso es un rubor excelente, sútil y tranquilo para utilizar en el día en la oficina, en la escuela, para algún maquillaje discreto, me encantó.
Además tengo que mencionar que el empaque de ELF me sorprendió mucho, especialmente por su precio y que se sientan con tanta calidad es impresionante. Muy bueno unos puntotes para ELF.





Y finalmente el Duo más famoso de ELF por ser considerado una réplica (no exacta) del duo de Nars Orgasm/Laguna Bronzer.
Tengo que decirles que aunque éste no se parezca es una buena alternativa para el verano, con esos deliciosos colores y destellos que te harán brillar es algo que no puedes dejar pasar si quieres probar los productos de ELF, eso sí, al aplicar el bronzer tienes que tener en cuenta que tiene muy buena pigmentación y que sólo necesitas pasar tu brocha muy gentilmente sobre el polvo para tener una aplicación correcta.




Eso es todo, espero que les haya gustado la entrada y ahora sí nos leemos en la siguiente que ya vuelvo regularmente a publicar.


Le doy ***** 5 estrellas a la página en facebook de Makeup Saldos y Más por su atención, amabilidad, paciencia para conseguir las cosas y sobre todo por como empacó todo cuidadosamente para que no viniera nada roto. De verdad muchísimas gracias!!!.

Nos leemos en el siguiente.