viernes, 5 de octubre de 2012

Favoritos de Septiembre / September favorites

Para mí este mes se fue como agua entre las manos, así de rápido. No sé si será porque he empezado a trabajar en un nuevo lugar, por todo el tiempo que he invertido en aprender cómo se manejan las cosas aquí, etcétera, pero para mí, ha volado.
Muchísimas cosas han pasado en este mes y sí me sigues en Twitter y Facebook, te enteras de la mayoría de ellas.

Hacía muchísimo tiempo que no fotografiaba productos favoritos, realmente no lo hacía, siempre eran vídeos, sin embargo, no siempre cambio mis favoritos es por ello que he decidido hacer los favoritos en el blog, ya veremos si nos mantenemos así o los movemos a los vídeos.

For me this month went like water between my hands, that fast. I dont know if it's because I've started working at a new place and all the time I invested in how to handle things around here has just flown by.
Lot's of things had happen this month and If you follow me on Twitter and Facebook you know about them.

A long time passed since I used to take pictures of favorite products, I really didn't do it they were just videos but seeing that I don't always change my products I've decided to turn them into blogposts instead. Let's see if we keep it like this or we move back to videos.


Estos son mis favoritos de éste mes, principalmente el perfume que es el Happy de Clinique lo he estado usando desde que lo compré y fue desde marzo, es mi esencia favorita para el trabajo, ya se está terminando así que es probable que lo compre nuevamente o tenga que encontrar otra, sin embargo considero que lo mejor es buscar un body spray más económico para usar diario y dejar mis perfumes para ocasiones especiales.

Those are my favorite products of the month, especially that perfume which is Happy by Clinique that I've been using it since I bought it back in march, is my favorite scent for work, I'm running low on that one so I'm probably going to repurchase it or find a body spray to substitute that one.


Para los ojos esta ha sido mi selección predilecta para este mes de Septiembre y así comencé el otoño, las máscaras de Avon que estoy utilizando ahí, son fantásticas combinadas, por si solas no me gustan tanto. Las color tattoo de Maybelline son mis productos preferidos y Bold Gold tenía que aparecer ahí porque es un dorado maravilloso y es perfecto para utilizarlo todos los días con sombras neutrales. Mi cuarteto de Starry es de los preferidos y las dos sombras que se muestran ahí han sido mis go to, son las que más utilice este Septiembre. El tintaline de Bissú se convirtió en mi favorito desde el momento en que lo probé por una semana y no he dejado de usarlo, estoy OBSESIONADA, la sombra de Moon Amie en el tono Pixie también es una sombra maravillosa y única, un tono beige claro con destellos azules hermosos que verán esta semana en un tutorial y finalmente dos productos más, un gel para mis cejas que es de Fuller, no es maravilloso pero si mi favorito por ser el único que tengo; el primer también es otro producto que no puede faltar y aunque ya se me está terminando, me fascina el primer de ELF, no es el mejor en el mercado pero hace un magnífico trabajo a un buen precio.

The picture above show you my favorites for the eyes and thats how I started this fall, those Avon mascaras I'm using them combined because individually they don't do much for my lashes. Maybelline and  their color tattoo line has definitely been a favorite since I got them but Bold Gold is one that I can't live without especially this time of the year. 
For eyeshadow I've been using those 2 colors from my little Starry palette. The eyeliner is from Bissú a mexican brand that developed something called Tintaline a creamy waterproof formula for your eyes, its amazing and the 01 which is a black one has been my staple.
Moon Amie's eyeshadow in Pixie has also been a great one to use on those days where I just want a hint of color on my lids, I love its beige tone with blue flex, kinda unique tho and for my brows I've been using a gel to keep them in place, its a product that cannot leave my side. ELF eye primer is amazing for everyday use and I'm running low on that one but I do have a backup waiting haha, its not the best one out there but it does the job.

Para mis labios estos tres productos son fenomenal. Primero el EOS en Mint por su aroma y sabor además de lo que hace por mis labios es un excelente producto. Ahora para darle color a mis labios estuve usando muchísimo el gloss de Essence en el tono Berry Me un tono excelente para el otoño y combinado con el Tintaline de Bissú es MARAVILLOSO.

For lips three staples this september have been EOS in Mint and because of it's smell and taste is amazing, it does good things for my lips, keeping them soft and sometimes exfoliates them, weird huh, but true, just put it on, gently rub a toothbrush onto your lips and voilá :D. Now to give a little bit of color to my lips I've been loving that Essence lipgloss and if you know me you also know that I'm not a big fan of glosses but that one is amazing and If the other ones are like that one then im sold to the. Finally I combine that lipgloss with Bissú Tintaline and its WONDERFUL.


Para el rostro estuve utilizando sin parar esta combinación excelente. El rubor número 2 de Bissú que es mi favorito, el corrector de Adara París que brinda una excelente cobertura y me encanta el tono, la Intense Classic Balm BB Cream de Skin79 que le brinda un aspecto muy saludable a mi piel y que además tiene una excelente cobertura y por su fuera poco, mi favorito de todos es, por supuesto, mi iluminador de MAC en el tono Lightscapade (edición limitada), lo usé como iluminador y algunas veces para sellar la BB Cream y quedé impactada con lo que ayudó a controlar la producción de grasa de mi piel, valen muchísimo la pena.

For my face I've been using NON STOP this combo. Blush number 2 from Bissú which is my favorite, Adara Paris concealer which has excelent pigmentation and Intense Classic Balm BB Cream from Skin79 which gives my face a healthy aspect besides it has great coverage and most important my highlighter in Lightscapade which I have been using it as a highlighter or setting powder, I cannot say bad things about this one because I love it.




Y el gran final es mi esmalte de Collection, no tiene tono pero es un naranja justo como me gustan, es fantástico, tiene una excelente cobertura con tan sólo una capa, el color es maravilloso, y sobretodo muuuuuy económico. Si tiene la oportunidad de probarlos, los encuentran en Walmart, yo estoy enamorada de este color y lamento mucho que lo encontré ya pasado el Verano porque lo hubiese usado muchísimo.

And for the grand finale, my Collection nailpolish, theres no name in them but it's just an orange, a pretty amazing orange that I love to death :D excellent coverage with just one coat and super, extremely cheap, for you gals in USA, less than a dolar. If you ever see them I got it at Walmart.


Estos fueron mis Favoritos de Septiembre ¿me compartes los tuyos? Deja un comentario y dime si tienes alguno de estos productos o cuál te gustaría tener.

Those were my september favorites, would you share yours? Leave a comment below and tell me if you have any of the items I just showed you or which would you love to have.


Manténte bella.
Keep yourself pretty.

Tú amiga, Lenny.
Your friend, Lenny.

13 comentarios:

  1. Me has tentado a probar el corrector de Adara, los Tintaline y el blush de Bissu, a ver si este fin de semana me hago de algunos de ellos.
    Saludos ;D!
    ¿Algún labial de larga duración que me recomiendes? Yo casi no me pinto los labios y te veo así toda colorida y se me antoja, te queda muy bonito :3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa, a mí me gusta el corrector de Adara y estoy en la búsqueda del mejor y que se quede por muuucho tiempo =)
      Espero tengas la oportunidad de probar pronto los Tintaline de Bissú, son maravillosos y el rubor de lo mejor, estoy pensando que es clon de uno de NARS pero ya veremos si logro hacerme del de NARS para hacer la comparación.
      Labiales de larga duración los Infallible Lipgloss de Maybelline, son labiales pero en formato gloss y son para quedarse, jamás compres los de barras porque no son tan buenos como los otros. Besos y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Muero x probar los tintaline! Me encanto que estos si son hipoalergenicos! Haber si en mi proximo pedido los incluyo! Saludos linda!

    Melissa
    www.makeup-emporium.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa, si los pides estaré ansiosa por leer y conocer tu opinión, la verdad es que yo sigo fascinada haha :D Besos gracias por comentar.

      Eliminar
  3. tengo que probar el esmalte en ese color!!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravilloso, tendré que ir a buscar más, haha mugre adicción.

      Eliminar
  4. Yo tengo ese EOS pero todavia no lo uso...ahorita estoy usando el rosa :D

    ResponderEliminar
  5. wow! que bueno que mencionaste el corrector de adara porque prontillo haré pedido y lo voy a incluir... está de más decir que soy una de la lista para adquirir los tintaline.. me muero por tenerlos!! excelente post amiga!

    ResponderEliminar
  6. great post!


    from helen at www.thelovecatsinc.com // @thelovecatsinc

    ps. enter my giveaway to win 30 beauty products inc. essie and more! it's worldwide too!

    ResponderEliminar
  7. Ya me compre dos tintaline y debo decir que son hermosos! Pigmentan muchísimo! Una pregunta! Donde compraste tu balsamo EOS? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena, sí que son hermosos.
      El EOS lo compré con una vendedora a través de Facebook, la encuentras como Gabb StoreMexico, estaba en promoción y aproveché a pedirlo pero igual si vives en México y encuentras los Babylips de Maybelline son buenísimos y tienen Factor de Protección Solar del 15. Saludos.

      Eliminar
  8. Pues me dan una curiosidad tremenda los color tattoo de Maybelline, y coincido con el comentario del primer de e.l.f. no es el mejor absoluto pero hace un trabajo muy decente por su precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías probar las Color Tattoo de Maybelline, yo no pude encontrar niguna de las nuevas que salieron de edición limitada y el tono "Barely Beige" ha sido muy comparado con el famoso Paint Pot de MAC "Bare Study" ni modos, ojalá lleguen a Chiapas, que lo dudo, pero ya veremos.
      Es excelente el de ELF para uso diario, no es el mejor pero hace un excelente trabajo en mantener el parpado controlado.

      Eliminar