lunes, 24 de septiembre de 2012

Reseña crítica: Delineador Tintaline de Bissú / Bissú tintaline review

¡Hola!

Otra semana más y el mes de septiembre se nos va.
¿A poco no sienten que el año se va terminando súper rápido? ¡Qué emoción!

Ya tenemos vídeo nuevo en el canal, se los dejo para que pasen a verlo.

Hello.

Another week and september would be history.
Don't you feel how this year is like passing right through our eyes? How exciting!

I have a video up in my chanel, don't forget to watch it.




Otros detalles que olvidé mencionar sobre el producto es que son 20 diferentes tonos.

Si tienes alguna otra pregunta que quieras hacerme sobre los productos, ya sabes que estoy en diversos medios y que SIEMPRE te responderé, tarde pero seguro.

Some other details that I forgot to mention about the product is that there are 20 different shades.

If you have any question regarding the video and the product itself you know you can reach me in any social network and I'll ALWAYS respond, late but I'll.
 

Sígueme en Twitter: @LennyMakeup

Si tienes Instagram sígueme en: elenardz

Y en el facebook interactúemos: Facebook.com/LennyMakeup

Follow me on twitter @LennyMakeup
If you have Instagram follow me at: elenardz
And Facebook: Facebook.com/LennyMakeup

Manténte bella.
Keep yourself pretty

Tu amiga Lenny.
Your friend Lenny.

No hay comentarios:

Publicar un comentario