domingo, 12 de agosto de 2012

Reseña: Base Líquida Photoready de Revlon.

¡Hola!

Otra semana ha pasado ya, ¡siento que vuelan! El siguiente viernes será mi cumpleaños y no por ello dejaré de escribir en este blog que es de ustedes también.

Hoy voy a hacer finalmente una reseña que me emocioné por hacer desde el primer día en que probé este producto.
En Abril del 2012 recibí esta base de regalo de una querida amiga que conocí en Facebook, mi estimada Gab Taylor (su pseúdonimo).

Ya la tenía agregada a mi lista de productos deseados, y ella me dio la oportunidad de probarla.
Después de leer muchísimas reseñas, ver otro montón de imágenes, no le tomé importancia a la gente que decía que los brillos de esta base eran escandalosos, al principio me tomó por sorpresa leer malos comentarios, muchos de ellos asegurando que esta base no es apta para pieles grasas, y puede no serlo, pero dependerá de tu preferencia personal.

Antes de comenzar con la reseña te quiero decir que, lo que leerás a continuación es 100% mi opinión y mi experiencia personal, lo que a mí me funcione o no, puede o no funcionarte a tí.

Dicho y aclarado esto, comencemos.


El tono que tengo es 005 Natural Beige. Cuando lo vi me dije "No me va a quedar, esta muy oscuro". Lo probé en mi mano, lo difuminé y no me agrado. En ese momento dije,"no puede ser, tengo que probarlo en mi rostro y si no me queda, lo combino con alguna otra base más clara o un polvo más claro"


El día en que me decidí a probarlo, me llevé la sorpresa de mi vida, sí se veía oscuro hasta en las cerdas blancas de mi mofeta, sin embargo al aplicarlo, se difuminó perfecto con mi tono de piel, se ajustó de una manera increíble. A decir verdad, el color es perfecto para mí en Verano, eso sí, tengo mis dudas sobre cómo me quedará en Invierno.

Ahora la parte que tengo que explicar es que es una base de maquillaje que tiene SPF (FPS) Factor de Protección Solar, por lo tanto, al momento de tomar fotografías, las bases que tienen protector solar, tienden a formar una máscara blanca en el rostro. La particularidad de esta base es que tiene pequeños reflejos gracias a los cuales es llamada "Photoready", te estarás preguntando ¿Por qué? Es fácil, esos reflejos al momento en que el flash de la cámara entra en contacto con ellos, refleja luz, por lo tanto cubre las imperfecciones del rostro dandole la apariencia de una piel 10 veces mejor.

Después explicado eso, entiendo el por qué 005 no me quedó tan oscuro como pensé.
Sin embargo, en Invierno quiero probar 003 aunque no auguro buenos resultados bajo el flash, ya veremos si lo logro. De hacerlo, haré una actualización sobre esta misma reseña más abajo.

Sobre la cobertura de esta base tengo que confesar que no pensé fuese tan buena como lo es, tiene cobertura media a alta y es modulable.


Puntos a favor:


* Amplia selección de tonos
* No tiene un aroma desagradable
* Cobertura media/alta
* Tiene un dispensador lo cuál facilita su aplicación (poder sacar la cantidad adecuada de producto sin desperdiciar) y contribuye a que el producto esté libre de bacterias (a diferencia de la Revlon Colorstay que no tiene dispensador y es algo anti higiénica)
* Empaque de vidrio muy formal e incluso elegante
* Le brinda un aspecto muy saludable a la piel

Punto medio: * Para algunas personas los brillos de esta base son demasiado "escandalosos" a mí no me preocupan tanto porque le dan un aspecto muy lindo a la piel, además no son TAN notorios como pensé que serían.


Puntos en contra:



* Precio, para ser un producto de supermercado el precio es bastante elevado, de $200.00 a $250.00, si tienes suerte lo encuentras un poco más barato, sin embargo por unos pesos más puedes comprar algún otro.
* Duración, como esta fórmula no es colorstay, la duración es bastante buena pero no supera a la Colorstay, sin embargo si dura una considerable cantidad de tiempo.
* Control de brillo, por ser una base que contiene brillos, lo que hará es darle una luminosidad extra a tu piel, por lo tanto si ya tienes piel grasa, no la necesitas, sin embargo a mi me encantó el aspecto que me dio y no es nada que un kleenex en tu bolsa pueda resolver, es muy probable que a las 2 horas tenga un poco de brillo, especialmente por el tipo de clima que existe en mi ciudad y la humedad del mismo.

 A este producto yo le daría cinco estrellas en Invierno ***** y en verano lo uso muy poco, pero si le doy de tres a cuatro.

Yo espero que les sirva esta pequeña reseña y nos estamos leyendo en la siguiente.

Recuerden que estoy en redes sociales por si quieren platicar o preguntarme algo.

Twitter: @LennyMakeup
Facebook: LennyMakeup
Youtube: LennyMakeup


1 comentario:

  1. http://ladyliliblue.blogspot.mx/2012/08/tag-conociendo-mis-gustos-en-maquillaje.html

    ResponderEliminar