miércoles, 15 de febrero de 2012

Reseña Critica: Rimmel Stay Matte Powder

Seguimos con las reseñas, hoy le toca el turno a un polvo que hasta ahora se mantiene dentro de mis favoritos.

Primero que nada es un polvo compacto, el tono que uso es Sandstorm aunque estoy pensando en cambiarlo al Traslucent y ver como me va.

Por otro lado regresando al producto en si, es un polvo suave que a simple vista pareciera ser MATTE, sin embargo tiene unas finas partículas de brillo, no lo suficientemente grandes como para hacerte lucir como una bola brillante sino mas para reflejar un poco la luz del sol y que le de un aspecto natural a la piel.

El clima de mi ciudad es calor extremo hay días en que es INSOPORTABLE y otros muy tolerable, en climas fríos mi piel grasa es maravillosa y combinada con un polvo matificante como este se vuelve el polvo compacto PERFECTO por su calidad y precio ($70.00 pesos en WalMart)

Personalmente lo seguiré comprando en lo que encuentro un polvo compacto que intente por lo menos mantenerme el rostro sin grasa de 4 a 6 horas.

Le doy *****

Y ustedes, ya lo probaron?

No hay comentarios:

Publicar un comentario