jueves, 9 de febrero de 2012

Reseña Crítica: NYR Round Lipsticks

Hola, espero que se encuentren muy bien, ya sé que he andado un poco ausente de éste espacio pero con la finalización de mis estudios universitarios, elaboración de tésis, proceso de titulación etc he estado un poco movida de aquí para allá, ya casí se termina así que estoy -poco a poco- retomando mis labores en éste blog y claro está en el Canal.

Hoy les traigo una reseña sobre los labiales de NYX que poseo y lo que pienso de ellos.
Primero que nada la línea de labiales redondos es una de las primeras que NYX lanzó y que aún siguen en pie a pesar de los últimos lanzamientos en cuanto a productos labiales de la marca.

El empaque: Es de color negro, bastante "chic" podría decirse pero nada novedoso, sólo normal, a simple vista se ve frágil o algunas hasta dirán que barato.

El labial: No tiene ningún grabado de la marca es una bala completa

Consistencia: La mayoría de los labiales de ésta línea tienden a ser DEMASIADO cremosos, no que me moleste porque mis labios se resecan con facilidad, sin embargo algunas veces de tan cremosos acentúan cosas que no deberían cual si fueren labiales mattes, y la verdad es que no he encontrado ningún matte, todos tienen un acabado satinado muy bonito.

Precio: Entre 50 y 80 pesos (dependiendo dónde y cómo los compres) es un poco exagerado considerando que la consistencia hace que el labial no dure mucho tiempo en los labios, al tomar agua o hablar mucho incluso el labial se va desvaneciendo, el precio es lo único que me molestaría ya que he encontrado labiales de otras marcas (Reseña próximamente) a un precio mucho menor y con una calidad superior a éstos, eso sí, la verdad es que la selección de colores que maneja NYX es muy buena, es por ello que aún tengo en mi lista de deseos otro par de labiales que quiero de esa línea, porque hay que ser honestos, los únicos labiales que duran mínimo 8 horas, son los de la línea infallible de Loreal y necesitas tener los labios muy hidratados e hidratarlos constantemente con el bálsamo que viene con los labiales. De ahí en fuera lo único que puedes hacer es trucos para lograr que el labial se mantenga en tus labios por lo menos 2 o 3 horas (Video próximamente)

A continuación les presento mi pequeña colección de estos maravillosos labiales.

 De izq a der: Pure Nude, Pumpkin Pie, Circe, Lala, Almost Black.
 De izq a der: Pure Nude & Pumpkin Pie
 De izq. a der: Circe & Lala

De izq. a der: Lala (de nuevo) & Almost Black

Demostración en labios:

 NYX en Almost Black
 NYX en Circe
 Nyx en Lala
 Nyx en Pumpkin Pie

Nyx en Pure Nude

Son unos colores fantásticos, a pesar de que Almost Black es sin duda el más dramático con el que me he topado también he visto el "BlackBerry" que tiene ciertos tonos oscuros pero si logro hacerme de él haré la misma demostración, actualmente he usado más el Pure Nude porque fue el primero de mi colección y es un fantástico rosa barbie, o como dirían en Estados Unidos un bubble gum pink, es hermoso, sin duda mi favorito tiene que se Pumpkin Pie, que es una mezcla de rosa coral pero neutro, muy lindo y porsupuesto Circe es el tono más neutral de todos los que poseo y Lala es un color que con flash se ve bastante claro pero en persona es un tono más oscuro de lo normal...

Fantásticos.

Por varias razones les daría ***** estrellas pero el precio se me hace algo caro por estos labiales.
Eso sí, Almost Black lo encontré en una tienda de "Todo por 5.90" y lo compré a sólo 6 pesos, todo un ofertón!! No me dolería pagar 20 o 25 pesos por ellos, pero 50 o casí 100 pesos sí es de pensarse.

Espero que les haya gustado la reseña de ésta semana y nos leemos en la siguiente para otra.

Hasta entonces, manténganse bellas!
Y recuerden que el maquillaje es sólo una accesorio no un requerimiento! 
Un beso

-Lenn

1 comentario:

  1. Hola Lenny!

    Te platico que yo también tengo algunos labiales de NYX, el Thalia, Pumpkin pie, Chloe, Tea Rose, Gardenia, Luisiana, Eucalyptus... de todos estos los más rojos son el Chloe y el Eucalyptus, que tienen matice azules y se ven super rojos.

    A mi me costaron $48 en la web de NYX y al ser taaan cremosos me da miedo que por el clima de mi ciudad se derritan, así que conservo todos mis labiales y cremas en el refrigerador, ya que sería una pena que se echaran a perder y tan difícil que es para mi conseguirlos.

    Voy a hacer una reseña de los míos para que los veas por si no conoces los colores que te menciono.

    Un gusto pasar por tu blog!

    Saludos!

    ResponderEliminar