miércoles, 26 de octubre de 2011

Una tarde para relajarse.

Antes de empezar a hacer mi tesis tenía más tiempo para salir, por lo tanto las fotos que vas a ver a continuación no son recientes sin embargo he decidido compartirles un poco de mis locuras.

Estas fotografías fueron tomadas un Domingo después de una agradable salida con mi novio y su papá, como siempre me arreglé para salir y me encantó como quedó el maquillaje, claro está no tenía los labios rojos...fue tan natural que me cautivo, De regreso en casa me ví al espejo y con el cabello recogido me dije..."Si tuviese el cabello rubio como hace unos años, pasaría por Marylin Monroe, nada más me pinto un punto negro sobre este barrito" Y que así lo he hecho, claro pude haber usado photoshop para crear una imagen más realista pero no lo he hecho...He aquí lo que salió de ese experimento...

Natural

 Con flash de cerca, mi piel se ve con tonalidad rosa.
 Con flash y de lejos mi tonalidad se ve amarilla...que cosas...
Y finalmente una con el "pelo suelto"

Eso fue como "El rostro del día"

Quiero empezar una serie, claro antes tengo que terminar mi proyecto de investigación, del 7 a 11 de noviembre finalizo ese proceso y comenzamos de nuevo en el canal de YouTube por supuesto www.youtube.com/LennyMakeUp y por este queridísimo blog.

Tengo una reseña que les va a encantar y planeado un video sobre cuidado de la piel...Sólo les diré que CLINIQUE es lo mejor que le puedes comprar a tu piel para tratarla bien =)

1 comentario:

  1. Me encantó!! jajaja a poco fuiste rubiaa??... Juro que si pasas por Marilyn.... jajajajaja te quiero amiguitaaa!!!

    ResponderEliminar