miércoles, 26 de octubre de 2011

Reseña crítica: El mejor protector de calor, Tresemme.

Muchas de nosotras siempre nos lanzamos a la búsqueda del mejor producto que nos proteja el cabello y no sólo cuando nos estilizamos el cabello, nos lo rizamos y planchamos sino también para protegernos de los distintos climas.

El cabello con la humedad genera frizz, con el calor los lacios perfectos no duran...
Uno de los productos salvavidas y que ha sido un hit tanto en Estados Unidos como en México es el Spray Protector de Cabello de Tresemme que con su formula no sólo te ayuda a proteger el cabello del calor que le apliques con la plancha o la rizadora sino que también puede servirte para desenredar tu cabello en esas ocasiones en las que el cabello está más que rebelde.

La consistencia no es estilo spray, es más ligera, como si te aplicases agua en el cabello. Lo maravilloso del producto es que reacciona una vez que el calor se aplica al cabello y al instante te proteje, el daño se minimiza en un 75% de acuerdo a lo que yo he experimentado con el.

El precio es otra de sus maravillas, pagar 60 pesos por un protector de calor para muchas es un alivio a diferencia de ir a Sallys y pagar 160 que son 100 pesos más.

Tresemme es una empresa que se ha dedicado a manufacturar productos para la mujer, productos para cabello, es una gran responsabilidad y si cumplen su cometido.

Al Spray Protector de calor le doy * * * * * y tú, ¿ya lo probaste?

Puedes encontrarlo en Chedrahui, Soriana, Walmart...

1 comentario:

  1. ¡Hola! ¿Y cómo se usa? Te lo pones en el cabello húmedo y ya? O lo dejas secar solo y luego lo expones el cabello al calor.

    ResponderEliminar